jueves, 11 de octubre de 2007 en 11:02 |  


l()$ d3l f()nD() d3 2º1ºfoto con los mejores d 2º1º jeje:P:=) son:
N3R¡T() gran amigo un poco cargoso a veces jeje!!! pero re solidario y re compañero
P3L@ amigo loco le chupa todo un huevo y es un grosso jaja!!!
L@ T()RTU amigo divertidísimo re compañero y al que le pido la carpeta de fedyszyn maso menos 50 veces no?? y nunca me la negó jejeje No esta la tortu en la foto pero no me puedo olvidar del :P:P
V!CT0R!0 una masa como siempre, gran compañero y 100pre esta para todo
G@Ly últimamente esta siendo mas amigo mío
V@R3L@ copado pero últimamente alejado del grupo
3L N3GR() un cago d risa gran amigo y muy compañero 100pre esta conmigo en taller, ayudando a pedone:S y en todo es un monstruo (no por lo feo) si no por q es mas que grosso
N¡ç() con un carácter especial amigazo siempre esta..es el q mas boludeces dice y a mí personalmente me hace re cagar de risa aunque en la foto no este :P:P
Ch!Qu!T0 no por lo chiquito q es le decimos así:P:P bueno el también es una masa y nos caga a palo a todos:P:P jajaja
F3LP@ es una masa recopado, juega bien al fútbol (pero no también como ShO)
3L P3QU3 es re copado muy friolento:S:S es un cago de risa lo conocimos este año pero es una masa
G!oR3ll0 q decir de giorello mmmm nada es re copado es el que me acompañaba 100pre a fumar al baño (pero no fumo mas :P:P)es copado el año pasado lo re cargábamos a palo pero eso ya fue no???
Bueno muchachos que decir son una masa todos no cambien nunca Los quiero a todos mas que sus novias y sus chicas/os por q algunos...jajaja no mentira chicos cambien los quiero a todos ShO
firmen lindo
Publicado por Cristian

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.